Etiquetas

, , , ,

En esta semana hemos tenido una cumbre del Partido Popular Europeo y otra del Consejo Europeo y parece que Reino Unido está dispuesto a plantarse.

En Francia, La Tribune comenta la situación.

Monstrando a Merkel y Sarkozy como reina y rey de corazones nos hablan de una cumbre europea crucial, que empezó con una cena el pasado jueves. ¿De menú? Una unión fiscal para la zona euro.
También nos indican que los bancos europeos necesitaran 115 millardos para recapitalizarse y de como la creación de empleo se desinfla en Francia.

En Alemania, Der Spiegel nos muestra a los políticos como marionetas de la banca.

El dinero gobierna el mundo. ¿Y quien gobierna el dinero? Un viaje a los centros de poder de los mercados. Sería interesante ver el reportaje en cuestión.

En Reino Unido, The Times nos muestra una caricatura de Cameron meándose encima de Sarzkoy

La Gran Bretaña se queda sola después de que Cameron ejerciera su derecho a veto en la cumbre europea. Vamos, que Cameron se mea en Europa ante el cabreo de Sarkozy. Espectacular portada y gran resumen de la situación.

Y finalmente, en USA, Time nos habla de la economía interior del país

De como América ha vuelto a vender coches otra vez. Y nos cuentan como una industria agotada vuelve a ponerse en marcha. También hay un reportaje sobre Jesúcristo en la NFL. Estos yankis son así.

Anuncios